
Primavera
Verano
Otoño
Invierno
Rebajas
San Valentín
Carnaval
Día de la madre
Halloween
Navidad
Evento
Atemporal
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Día de la madre
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Evento
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I. Condiciones de Uso
II. Condiciones de Venta
III. Condiciones particulares del Servicio
Última actualización: 01 abril de 2021
Estas condiciones de venta («Condiciones de Venta»), que usted acepta que se le faciliten en formato electrónico, establecen los términos y condiciones conformes a los que le suministramos los productos («Producto» o «Productos») que se encuentran en nuestra página web www.nostatic.es («nuestra web»).
Lea estas Condiciones de Venta atentamente y acepte estas Condiciones de Venta antes de pedir ningún Producto de nuestra web. Estas Condiciones de Venta establecen quiénes somos, cómo le suministraremos los Productos, cómo finalizar al contrato tanto por su parte como por la nuestra, qué hacer si surge algún problema y toda aquella información de importancia para la relación contractual que se va llevar a efecto. En caso de que no esté de acuerdo con estas Condiciones de Venta, no proceda a pedir ningún producto de nuestra Web.
Aceptando así las REGLAS DE USO específicas que se aplican a su uso de cualquier función interactiva en nuestra web
Al usar nuestra web no deberá: (a) sortear, deshabilitar o interferir de otro modo con funciones de seguridad de la web o con las funciones que evitan o restringen el uso o copian el contenido accesible a través de la web; (b) proporcionar información falsa en los datos de su cuenta; (c) usar la identidad de otra persona sin el consentimiento de dicha persona o tergiversar que actúa en nombre de una persona, entidad u organización; (d) usar la web si le hemos suspendido o prohibido su uso; (e) enviar mensajes basura, en masa o repetitivos; (f) involucrarse en cualquier actividad ilegal; (g) modificar, interferir, interceptar, alterar o piratear la web; (h) usar indebidamente la web introduciendo intencionadamente virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro material similar, o llevando a cabo cualquier otra acción que pueda dañar la web, el equipo de los usuarios o que tenga un impacto negativo en la experiencia del usuario al usar la web; (i) obtener datos de la web si no es de acuerdo con estas Condiciones de Uso; (j) enviar o contribuir con cualquier contenido que sea abusivo, amenazador, obsceno, falso, impactante u ofensivo; (k) abusar, hacerle daño o acosar a otro usuario, miembro del personal o persona de la web; (l) enviar o contribuir con cualquier Contenido de Usuario sin permiso del propietario del contenido o infringir los derechos de autor, la marca u otros derechos de terceros; o (m) enviar o contribuir con cualquier información o comentario acerca de otra persona que sea falso, privado, confidencial o difamatorio (incluido acusar personalmente a otra persona de algún delito o infracción grave sin probar que pueda dañar su reputación a los ojos de cualquier persona que lea su comentario).
El incumplimiento de estas Reglas de Uso Aceptable constituye un incumplimiento grave de estas Condiciones de Uso y puede derivar en que tomemos todas o algunas de las siguientes acciones (con o sin previo aviso): (a) retiro inmediato, temporal o permanente de su derecho a usar la web; (b) eliminación inmediata, temporal o permanente de cualquier Contenido de Usuario; (c) envío de una advertencia hacia usted; (d) acciones legales contra usted, incluido un proceso para el reembolso de todos los costos (incluidos, pero no limitados a, costos administrativos y legales razonables) derivados del incumplimiento; y/o (e) divulgación de dicha información a las autoridades policiales según lo consideremos necesario.
Las respuestas descritas anteriormente no limitan y podremos llevar a cabo cualquier otra acción que consideremos apropiada razonablemente.
Nos reservamos el derecho a:
Usted garantiza que:
Trataremos toda su información de forma confidencial y solamente la utilizaremos de acuerdo con nuestra Política de privacidad-
Cuando usted compre en este Sitio Web, le solicitaremos que incluya sus datos personales para poder identificarle, tales como su nombre, dirección de correo electrónico, dirección de facturación, dirección de entrega, tarjeta de crédito u otra información de pago. Confirmamos que guardaremos esta información de conformidad con la Protección de Datos exigida legalmente.
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A los efectos de asegurar que su tarjeta de crédito, débito o cargo no sea utilizada sin su consentimiento, validaremos el nombre, la dirección y otra información personal que usted nos facilite durante el proceso de pedido verificándola y comprobándola con bases de datos de terceros.
Se tomarán todas las medidas necesarias para asegurarnos de que todos los pedidos son minuciosamente revisados usando la información facilitada por usted. No se tolerarán transacciones fraudulentas y tales transacciones serán reportadas a las autoridades competentes.
Mediante la aceptación de estos términos y condiciones usted autoriza que se realicen dichas verificaciones. Toda la información que usted proporcione será tratada con seguridad y estrictamente de conformidad con la Ley de Protección de Datos de 1998
El Sitio Web solamente podrá ser utilizado a efectos lícitos y de forma lícita. Usted acuerda cumplir con todas las leyes, normas y reglamentos aplicables en relación con el Sitio Web y su utilización. Aceptando así las REGLAS DE USO específicas que se aplican a su uso de cualquier función interactiva en nuestra web
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Usted acuerda de manera completa e inmediata previa solicitud: indemnizarnos, defendernos y mantenernos indemnes, así como a nuestros ejecutivos, empleados y proveedores, frente y contra todas las reclamaciones, pérdidas, costes y gastos, incluyendo honorarios legales razonables, que se deriven de su incumplimiento de estos Términos, o de cualesquiera otras responsabilidades que se deriven de su uso de este Sitio Web o de cualquier otra persona que acceda al Sitio Web utilizando su información personal.
Como conveniencia para nuestros clientes, el Sitio Web puede incluir enlaces a otras páginas web o a materiales que se encuentren fuera de nuestro control. Para su información, no somos responsables de dichas páginas web ni materiales ni los revisamos ni valoramos para su aprobación.
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1.1 www.nostatic.es una página web creada por “Adriana Figueiras Robisco” («nosotros»). Estamos registrados en Alicante, con domicilio social en Calle Segura 20, 3 izq. Alicante 03004
Para que usted pueda comprar bienes en esta Página Web y celebrar contratos de forma lícita en la misma bajo la ley usted deberá:
3.1 Puede realizar pedidos de Servicios siguiendo el proceso que se detalla en nuestra web. Reconoce que, al hacernos un pedido, estará obligado a pagar por los Serviciosde dicho pedido si aceptamos el mismo con las condiciones puntualizadas en cada plan de servicio seleccionado.
3.2 Nuestro proceso de pedido le permite comprobar y corregir cualquier error antes de enviarnos su pedido. Tómese el tiempo de leer y comprobar su pedido en cada fase del proceso de pedido.
3.3 Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación. Le enviaremos un correo electrónico de confirmación tras recibir su pedido. Dicho correo electrónico supone la aceptación por nuestra parte. El contrato entre usted y nosotros solo se efectuará cuando le enviemos este correo electrónico. Le cargaremos en el método de pago que haya elegido una vez que hayamos aceptado su pedido. Le enviaremos otro correo electrónico cuando su pedido haya sido enviado.
3.4 Es su responsabilidad comprobar y determinar que tenga plena capacidad para recibir los Servicios pedidos antes de realizar un pedido, en cuanto a no tener dificultades para su entrega y posterior colocación.
3.5 Debe mantener sus datos de contacto que tenemos a nuestra disposición actualizados para que, de ser necesario, podamos ponernos en contacto con usted en relación con su pedido o la entrega de los pedidos.
4.1 Todos los pedidos de Productos están sujetos a la disponibilidad de dichos Productos y los materiales para fabricar los mismos. Le informaremos lo antes posible tras recibir su pedido si, por cualquier motivo, los Productos que ha pedido no están disponibles o van a retrasarse.
4.2 Si no podemos suministrarle un Producto por cualquier causa, le informaremos mediante correo electrónico y no procesaremos su pedido. Si ya ha pagado por el Producto, le reembolsaremos el importe total lo antes posible.
5.1 Las imágenes de los Productos como sus medidas (incluidas el peso, las dimensiones y la capacidad) que aparecen en nuestra web tienen un fin meramente ilustrativo y aproximado.
6.1 El precio de cualquier Producto es el que se indica en nuestra web, excepto en casos de error manifiesto.
6.2 El precio de cualquier Producto puede cambiar ocasionalmente. Dichos cambios no afectarán a los pedidos que ya hayan sido aceptados.
Aunque en caso de error en el precio marcado, no tenemos obligación alguna de proporcionarle el Producto al precio incorrecto (inferior) aunque ya le hayamos enviado la aceptación del pedido si el error de precio es evidente y manifiesto y lo podría haber reconocido razonablemente como un error de precio.
Y si el error conllevara un precio superior, le informaríamos del hecho a los efectos de que concrete la continuidad con el pedido o su cancelación.
6.3 El precio de los Productos incluye el IVA (cuando sea aplicable) pero no incluye ningún gasto de envío. Cuando los gastos de envío sean aplicables, se añadirán al precio de los Productos y se incluirán como parte de la cantidad total debida durante el proceso de pedido.
7.1 Aceptamos pagos mediante los métodos de pago indicados en nuestra web. Debe pagar por los Productos y gastos de envío aplicables antes del envío de los Productos.
7.2 Al enviarnos un pedido mediante nuestra web, confirma que los datos de pago proporcionados en su pedido son válidos y correctos.
El pago puede realizarse mediante cualquier tarjeta de crédito o débito comúnmente aceptada o también a través de transferencia. El pago será adeudado y cargado en su cuenta antes del envío del bien o la prestación del servicio.
Si su pago con tarjeta de crédito o débito no se procesa con éxito por algún motivo, nos reservamos el derecho de volver a intentar procesar el pago dentro de las 48 horas. En caso de que el pago aún no se realice correctamente, le avisaremos con al menos 48 horas de anticipación de cualquier intento futuro de procesar el pago enviando un correo electrónico a la dirección que nos ha proporcionado. Si no desea que volvamos a intentar procesar el pago, debe cancelar su pedido por adelantado.
Usted confirma que la tarjeta de crédito o débito que utiliza es suya. Todos los titulares de tarjetas de crédito o débito están sujetos a verificaciones de validación y a la autorización del emisor de la tarjeta. Si el emisor de su tarjeta de pago rechaza o por cualquier causa no autoriza el pago, no seremos responsables frente a usted por cualquier retraso o no entrega del pedido.
8.1 Ofrecemos un servicio de entrega conforme a los plazos que se muestran junto a cada Producto de nuestra web.
8.2 Tenga en cuenta que solo realizamos envíos a direcciones en la península
8.3 Recibirá por correo electrónico una confirmación de envío con la fecha de envío estimada.
Si nos es imposible cumplir con la fecha de envío o entrega estimada, nos pondremos en contacto con usted para hacerle saber la nueva fecha estimada.
8.4 Su entrega estará completa una vez que hayamos entregado los Productos en la dirección que nos proporcionó, llevándose a efecto su montaje, con lo que el preaviso para su recepción será efectuado mediante email previo.
Si no hay nadie disponible en dicha dirección para recibir la entrega, le dejaremos una nota con instrucciones acerca de cómo concertar otra entrega. Si no ha aceptado la entrega tras tres intentos por nuestra parte, podremos considerar el contrato rescindido por su parte
9.1 La propiedad de los Productos solo durará el tiempo por el que haya concretado su muestra
9.2 Los Productos serán su responsabilidad desde el momento en el que usted (o un tercero indicado por usted y que no sea el transportista) tome posesión física de los Productos.
Según el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, el derecho de desistimiento no será aplicable al Servicio integral de decoración efímera prestado por Nostatic, por hallarse en los casos siguientes:
En tal caso, la empresa devolverá al cliente los gastos correspondientes a “Envío” y “Duración”
En caso de que el Usuario, desee poner fin al arrendamiento una vez transcurrido el plazo de cuarenta y ocho (48) horas antes referido o en cualquier momento después de la entrega y antes de la finalización del servicio durante el plazo contratado, deberá comunicarlo a la empresa, enviando una solicitud de cancelación a la siguiente dirección de correo electrónico: clientes@nostatic.es
En tal caso, el Usuario deberá pagar un recargo por cancelación anticipada, y podrá percibir un reembolso que será calculado por nosotros en función de la diferencia entre el precio por “Duración” contratado y pagado hasta ese momento atendiendo a la duración servicio inicialmente concertado y el precio que hubiera debido pagar atendiendo a la duración efectiva del servicio contratado.
El incumplimiento por cualquiera de las partes de las obligaciones resultantes del contrato dará derecho a la parte que hubiere cumplido las suyas a exigir el cumplimiento de la obligación o a promover la resolución del contrato de acuerdo con lo dispuesto en el art. 1124 CC.
El Proveedor podrá resolver de pleno derecho el contrato por las siguientes causas:
a) La falta de pago o, en su caso, de cualquiera de las cantidades cuyo pago haya asumido o corresponda al cliente.
b) El subarriendo o la cesión no consentidos de los Conjuntos decorativos
c) La realización de daños causados dolosamente en las obras o diseños o no darles el fin perseguido
d) Tras dos intentos fallidos de Instalación debidos a la ausencia del Cliente en la fecha y hora acordadas, o por incumplimiento de las condiciones del local
Del mismo modo, el cliente podrá resolver el contrato por las siguientes causas:
a) La no realización por el proveedor de la ejecución del servicio en función del plan seleccionado.
b) La perturbación de hecho o de derecho que realice el proveedor no estando ajustada a las condiciones o acuerdos entre las partes.
Nuestros productos, como conjuntos decorativos, tienen una garantía
Cobertura: defectos de material y mano de obra.
Esta Garantía no cubre lo siguiente:
Además, la Garantía quedará automáticamente invalidada en las siguientes circunstancias:
Proceso de Reclamación: Para realizar una reclamación debe seguir el siguiente procedimiento:
(a) Notificarnos por escrito del Defecto en un plazo de 30 días desde la fecha en la que lo descubrió o debería razonablemente haberlo descubierto;
(b) proporcionarnos una copia del recibo de compra como prueba de la fecha original de la misma;
(c) devolvernos o modificamos la pieza tras nuestra aceptación de su reclamación y confirmación de la logística de devolución. Nos pondremos en contacto con usted acerca de estos puntos en un plazo de 30 días desde el momento en el que recibamos su notificación y prueba de compra.
En caso de que un Defecto esté cubierto, le proporcionaremos otra pieza reparado o de sustitución en un plazo de 90 días tras la recepción de la pieza original. Si el Defecto solo afecta a una parte, nos reservamos el derecho de solo reparar o sustituir la misma.
13.1 Procesaremos la información sobre usted de acuerdo con nuestra Política de Privacidad, incorporada al presente documento por referencia y que usted reconoce haber leído y aceptado.
14.1 Tenemos la obligación legal de suministrarle los Servicios de conformidad con nuestro contrato con usted.
14.2 Si incumplimos nuestro contrato con usted, seremos responsables de los eventuales daños o perjuicios que son un resultado previsible de nuestro incumplimiento de estas Condiciones de Venta o nuestra negligencia, pero no seremos responsables de ningún daño o perjuicio que no sea previsible. El daño o perjuicio es previsible si el daño o perjuicio ha sido una necesaria y directa consecuencia de nuestro incumplimiento o si el daño o perjuicio estaba contemplado tanto por usted como por nosotros en el momento en el que se celebró el contrato.
14.3 En la máxima medida permitida por la ley, el máximo daño o perjuicio del que seremos responsables se limita al precio que nos ha pagado por el Producto al que se refiere el daño o perjuicio sufrido.
14.4 En ningún modo limitamos nuestra responsabilidad en caso de: (a) muerte o lesión personal causada por nuestra negligencia; (b) fraude o representación fraudulenta; (c) productos defectuosos según la Ley de Protección del Consumidor
14.5 Esto no afecta a sus derechos legales.
15.1 No seremos responsables de ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de ninguna de nuestras obligaciones establecidas en el contrato causado por situaciones razonablemente fuera de nuestro control, entre las que se incluyen sucesos de fuerza mayor, incendio, inundaciones, clima inclemente, explosiones, guerra (declarada o no), actos de terrorismo o actos del gobierno local o central o cualquier otra autoridad competente siempre que: (a) tomemos medidas razonables para prevenir o reducir al máximo la falta o retraso; (b) en caso de incumplimiento, le reembolsaremos todas las cantidades pagadas relativas al contrato afectado; y (c) en caso de retraso sustancial, podrá cancelar su pedido notificándonoslo y le reembolsaremos todas las cantidades pagadas relativas al contrato afectado.
16.1 Si tiene alguna disputa con nosotros relacionada con nuestro contrato con usted, póngase en contacto con nosotros en primera instancia escribiéndonos a xx e intente resolver la disputa con nosotros por la vía informal.
16.2 En el caso poco probable de que no podamos resolver la disputa por la vía informal, nos sometemos expresamente a resolver la disputa por la vía judicial ante los Tribunales de Alicante.
17.1 Cada una de las disposiciones de estas Condiciones de Venta funciona por separado. Si un tribunal u otra autoridad relevante considera que cualquiera de estos párrafos es ilegal o inejecutable, los párrafos restantes seguirán teniendo total validez y efecto.
18.1 Podremos modificar o actualizar estas Condiciones de Venta eventualmente por razones que incluyen: (a) cambios en la forma de operar de nuestro negocio; (b) cambios en los requisitos legales o regulatorios con los que debemos cumplir; o (c) cambios en las formas en las que aceptamos pagos por su parte. Sin embargo, cualquier pedido de productos que haga se regirá por los términos y condiciones disponibles en nuestra web en el momento en el que realizó el pedido.
19.1 Cualquier Contrato llevado a cabo entre usted y nosotros es únicamente llevado a cabo entre usted y nosotros. Ninguna tercera parte tendrá derecho a hacer cumplir ninguna condición.
20.1 Podremos transferir nuestros derechos y obligaciones contractuales hacia usted a otra organización. Si esto sucede, haremos todo lo posible para notificárselo por escrito, pero esto no afectará a sus derechos o nuestras obligaciones del contrato. Si esto sucede, emplearemos los medios razonables para hacérselo saber por escrito.
21.1 Estas Condiciones de Venta se rigen por la legislación española. Esto significa que tanto el contrato de compra de Productos realizado a través de nuestra web como cualquier disputa o reclamación que surja relacionada con este se regirá por la legislación española.
21.2 Puede entablar un procedimiento judicial en relación con este contrato en los tribunales de Alicante a los que se somete expresamente.
22.1 Si tenemos que ponernos en contacto con usted o enviarle una notificación por escrito, lo haremos por correo electrónico o por correo prepagado a la dirección que nos proporcionó en su pedido.
23.1 Si tiene cualquier consulta acerca de estas Condiciones de Venta, envíenos un correo electrónico a admin@nostatic.es o póngase en contacto con nosotros por teléfono (de lunes a viernes de 09:00 a 18:00). Estaremos disponibles para ayudarle.
El Servicio de Decoración Efímera de NoStatic es un servicio integral de diseño, alquiler, instalación y retirada de uno o varios conjuntos decorativos para una única Ubicación.
El Servicio de Decoración Efímera puede contratarse de manera única o mediante suscripción. El servicio cuenta también con una opción de membresía que da acceso a gastos de envíos gratuitos y promociones especiales.
A continuación, se citan y definen los conceptos que definen y configuran el precio del Servicio integral de decoración efímera.
Es el servicio de diseño, alquiler, instalación y retirada de uno o varios conjuntos decorativos para una única Ubicación y una única Ocasión.
Se refiere al inmueble (residencial, comercial o corporativo) para el que se realizará la decoración.
Se trata del período de alquiler de la decoración efímera. Todos tienen una duración mínima de un día y una máxima que varía entre los 15 y los 90 días.
Se trata de la temática que estará presente en el conjunto decorativo. Algunas están asociadas a fechas concretas, otras son personalizables.
Quien contrata el o los Servicios de Decoración Efímera. Un mismo cliente puede contratar Servicios para diferentes Ubicaciones.
Es el conjunto de elementos físicos que conforman la decoración que se instala en un Espacio determinado.
Son situaciones espaciales concretas, dentro de cada Ubicación, donde se instalarán las decoraciones.
Es el mundo visual o de inspiración que dominará en cada conjunto decorativo asociado a un Espacio.
Es la modalidad en la que se pueden contratar y pagar los servicios de decoración. El Plan de Suscripción va asociado a la Ubicación y el Plan Club va asociado al Cliente.
Es el acto en el cual los conjuntos decorativos se colocan en el Espacio para el que fueron diseñados, de manera segura, mediante personal cualificado.
Es el acto en el cual los conjuntos decorativos se retiran del Espacio, de manera segura, mediante personal cualificado, dejándolo vacío y limpio, tal como se había recibido.
El cliente paga el precio completo del Servicio.
Pago en el momento de la compra, mínimo 30 días antes de la fecha de Instalación deseada.
Nostatic ofrece varias modalidades de Planes de Suscripción que facilitan el disfrute del Servicio de una forma periódica y llevan asociado un descuento. Se definirán sus condiciones específicas de contratación en el punto 3 “Contratación”
Puedes hacer cambios tanto de mejora como de reducción en el Plan de Suscripción, en el apartado “Ver suscripción” en tu página de “Mi cuenta”, con las siguientes condiciones:
Los Usuarios registrados y validados en la Plataforma pueden contratar los productos de decoración efímera que NOSTATIC ofrezca en cada momento a través de la Plataforma con sujeción a la disponibilidad de los mismos y a la suscripción de cada contrato individual de prestación de servicio de diseño, alquiler, instalación y retirada de conjuntos decorativos de carácter temporal.
Cada contrato individual de Servicio se entenderá suscrito cuando el Usuario confirme a través de la Plataforma los datos que afectan al Servicio de Decoración Efímera descritos anteriormente, la fecha y lugar de envío e instalación, el medio de pago y la aceptación de estos Términos y Condiciones aplicables a los Servicios en cuestión.
La información para realizar la suscripción que proporciones, debe ser precisa y actualizada. El no serlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución del contrato con www.nostatic.es
Después de haber realizado el pago del Servicio, puedes hacer cambios de mejora en las Opciones (Ubicación, Tamaño, Duración, Ocasión, Espacio y Tamaño) seleccionadas en tu Servicio de Decoración Efímera hasta 30 días antes de la fecha de Instalación acordada. Para ello debes ponerte en contacto con nosotros a través de email o teléfono.
Es necesario que tengas una cuenta de nostatic.es para realizar una suscripción a los servicios de decoración efímera o a la membresía club. La suscripción es de carácter personal, y no podrás ceder ni transmitir a un tercero la suscripción ni los beneficios asociados al Plan Suscripción o al Plan Club. Sólo te está permitido utilizar el Plan Suscripción y el Plan Club como destinatario directo.
Una vez suscrito a envíos periódicos del “Servicio integral de decoración efímera”, recibirás pedidos automáticamente con la frecuencia de entrega que hayas elegido sin que se requiera ninguna otra acción por tu parte. Algunos detalles de la suscripción y del producto (incluyendo el precio, el descuento y la disponibilidad), podrán verse modificados ocasionalmente. Cada pedido de Suscripción estará sujeto a los detalles de la suscripción y del producto aplicables en ese momento. Te enviaremos un mensaje de confirmación del pedido antes de cada envío, incluyendo los detalles del pedido y las instrucciones para cancelar o modificar tu pedido (“Confirmación de Pedido”). También te enviaremos un correo electrónico a la dirección asociada a tu cuenta, con 30 días de antelación, confirmando que estamos preparando el siguiente Servicio. Seguidamente, con 7 días de antelación, recibirá otro correo indicando los detalles de la entrega e instalación.
Si algún componente del conjunto decorativo pactado no estuviera disponible para el día de su entrega programada, te notificaremos el retraso e intentaremos proceder a la ejecución del pedido en un período de dos semanas desde la fecha de entrega inicial. Te ofreceremos alternativas de sustitución que, si te parecen razonables, nos comprometemos a ejecutarlas en el plazo inicial previsto.
El importe total que se cargará a tu tarjeta por cada pedido de Suscripción será el precio real del Servicio (incluyendo los impuestos indirectos aplicables) en el día en que se tramite el pedido, tal y como se indica en el correo electrónico de confirmación de cada uno de tus pedidos de Suscripción, a cuyo importe se deducirá el descuento aplicable en el Plan de Suscripción elegido.
El descuento por Suscripción que recibas será el aplicable a tu Plan de Suscripción en el momento de tramitación de tu pedido, según se indique en la Confirmación de Pedido. Los descuentos temporales y ofertas especiales o por tiempo limitado aplicarán únicamente a pedidos de Servicios por Suscripción tramitados durante la vigencia del descuento u oferta.
Las suscripciones se mantendrán activas hasta su cancelación. La cantidad a pagar por cada pedido con Plan de Suscripción se cargará en el medio de pago que hayas utilizado para crear la suscripción. Si no pudiéramos completar el pedido de Suscripción con el medio de pago que utilizaste para crear tu suscripción, nos autorizas a actualizar tu suscripción con otro medio de pago que tengamos registrado a tu nombre y a cargar en el mismo el pedido en cuestión. Cancelaremos tu suscripción si no podemos cargar el importe del pedido en un medio de pago alternativo o si no disponemos del mismo.
Podrás modificar o cancelar tus suscripciones de acuerdo a las “Condiciones particulares de los Planes”
Si se cancela una suscripción, solo te cobraremos los pedidos que te hayamos enviado y no se emitirán más pedidos del Servicio con Suscripción.
Cancelar una de tus suscripciones por cualquier motivo podrá traducirse en una reducción del descuento aplicable al resto de tus suscripciones. Podrás verificar el descuento aplicado a tus suscripciones en “Mi cuenta”.
Si cancelas tu suscripción y después la reactivas, es posible que el descuento aplicado al Servicio con Suscripción no sea el mismo que estuviera vigente en el momento de la cancelación. El nuevo descuento será de aplicación a tus futuros Servicios.
Si hubiera problemas que no pudiéramos solventar con tu dirección de envío, con tu cuenta Nostatic o con tu medio de pago, te notificaremos mediante un correo electrónico a la dirección asociada a tu cuenta y tus Suscripciones quedarán suspendidas automáticamente. No se podrán tramitar Servicios adicionales hasta la resolución del problema.
Los miembros de Club Nostatic disfrutan de una serie de ventajas en sus pedidos que incluyen envíos sin coste adicional o a un coste inferior al habitual, así como acceso prioritario a promociones especiales,
La membresía al Club Nostatic se cargará de forma anual, a partir de la fecha de contratación y se podrá cancelar en cualquier momento.
Si te suscribes al Club Nostatic y si, antes de la fecha en la que tu cuota de suscripción sea exigible, no nos notificas tu intención de cancelar tu suscripción, te cargaremos automáticamente la cuota correspondiente, utilizando para ello el método de pago que hayas seleccionado como preferido en la sección de Mi Cuenta.
Si dicho método de pago preferido fuera cancelado durante la vigencia de tu suscripción, o si el cargo fuera rechazado por cualquier otra causa ajena a nuestro control, nos autorizas a utilizar cualquier otro método de pago que tengamos registrado en tu cuenta de cliente. Si los métodos de pago que tengamos registrados en tu cuenta fuesen rechazados, dispondrás de treinta días para facilitarnos otro método de pago válido. En caso contrario, tu suscripción quedará cancelada.
Si te has suscrito a Club Nostatic, puedes cancelar la suscripción visitando y ajustando la configuración de tu suscripción desde Mi Cuenta en cualquier momento. También puedes ponerte en contacto con nosotros. En aquellos casos en los que ni tú, ni nadie autorizado por ti a utilizar tu cuenta, hubiera utilizado ninguna de las ventajas asociadas al Club Nostatic durante el período de suscripción en curso, te reembolsaremos íntegramente tu cuota de suscripción. En los restantes casos, puedes tener derecho al reembolso parcial de la cuota de suscripción en función del uso por tu parte -o por cualquier otra persona autorizada por ti a utilizar tu cuenta- de las ventajas de Club Nostatic asociadas a la suscripción que hubiera tenido lugar durante el período en curso anterior a la cancelación.
Si nos pagaste tu cuota de suscripción al darte de alta en Club Nostatic, podrás cancelar tu suscripción durante los primeros 14 días. En aquellos casos en que ni tú ni nadie autorizado por ti a utilizar tu cuenta hubiera utilizado ninguna de las ventajas asociadas a al Club Nostatic durante el período de suscripción en curso, te reembolsaremos tu cuota de suscripción íntegramente. En los restantes casos, te reembolsaremos parcialmente el importe de la cuota de suscripción en función del uso realizado durante dicho período de las ventajas de Club Nostatic.
Para proceder a la cancelación durante dicho periodo de 14 días, tan sólo deberás ajustar la configuración de tu suscripción en Mi Cuenta, ponerte en contacto con nosotros. A efectos de plazo, bastará con que nos remitas la comunicación en la que ejercites tu derecho de cancelación antes de la finalización del período de 14 días antes indicado.
Nos reservamos el derecho a aceptar o rechazar las solicitudes de suscripción al Club Nostatic en la medida en que así lo permita la legislación aplicable.
No puedes transferir ni ceder a terceros tu suscripción al Club Nostatic, ni ninguna de sus ventajas asociadas, incluyendo cualesquiera códigos promocionales de suscripción a Club Nostatic o ventajas a ellos asociadas.
Podremos dar por terminada tu suscripción al Club Nostatic, a nuestra elección, con un preaviso de 14 días y te emitiremos un reembolso prorrateado de tu cuota de suscripción a Club Nostatic en función del tiempo que reste para finalizar tu suscripción actual.
Una vez confirmado el pago, nos pondremos en contacto con usted mediante llamada telefónica, email o cualquier otra herramienta que NoStatic hubiera implantado para la gestión de citas para fijar el día, la hora y, según se opte por modalidad online o presencial se fijará la plataforma o el lugar para la cita. NoStatic se compromete a convocar una visita presencial o videollamada en un plazo de 7 días a partir de la confirmación del pago. En el caso de optar por la modalidad online, el plazo para fijar la reunión estará sujeto a la recepción de una información suficiente relativa a los espacios y requisitos particulares, a través de su cuenta de cliente.
Si el Cliente, habiendo aceptado la convocatoria o la cita, no respondiera la llamada a la hora prevista para la cita o no se presentará en el establecimiento en la fecha y hora acordados y, como resultado, no se pudiese llevar a cabo la Reunión por esta causa o por cualquier otra imputable al Cliente, éste deberá solicitar una nueva Reunión abonando a NoStatic un recargo de 49 €. Si la videollamada o la cita presencial no se celebraran en la fecha y hora acordados por causa imputable a NoStatic, se citará o convocará nuevamente al Cliente para otra fecha y hora y se le aplicará un descuento de 49 € en un próximo Servicio.
Hasta 24 horas antes de la Reunión el cliente podrá aplazar la cita o videollamada sin ningún coste extra. NoStatic se reserva asimismo el derecho de modificar la fecha y hora de la cita o videollamada, sin penalización alguna para NoStatic, siempre y cuando lo notifique al cliente con al menos 24 horas de antelación a la hora propuesta para dicha cita o videollamada. Cualquier modificación deberá estar comprendida dentro de los 7 días posteriores a la contratación para que NoStatic pueda cumplir con los plazos establecidos para el Servicio. Si por motivos imputables al Cliente no se celebrara la reunión dentro de los 7 días de plazo, NoStatic se vería obligada a retrasar el plazo de ejecución del Servicio.
Previamente a la realización de la cita presencial o por videoconferencia, es imprescindible el envío de fotografías y planimetría (si existiese) por parte del cliente a NoStatic de lo(s) espacios(s) que se quiere(n) decorar, evitando siempre que en dichas fotografías aparezca ninguna persona. La cita presencial o videollamada se realizará con el único fin de poder llevar a cabo la prestación del Servicio de Decoración Efímera para la estancia (o estancias) contratadas.
El cliente deberá seguir las indicaciones facilitadas por NoStatic, debiendo evitar por su parte que en las videollamadas aparezcan personas físicas y/o cualesquiera terceros, en particular menores de edad, eximiendo a NoStatic de responsabilidad en caso contrario. NoStatic no procederá a la grabación ni a la conservación de las videollamadas, aceptando no obstante el cliente, mediante la contratación del Servicio de Decoración Efímera, que dispone de autorización para la toma de imágenes y grabación del espacio objeto del Servicio de Decoración Efímera.
En el caso de que la Reunión sea mediante videollamada, necesitará tener en cuenta los siguientes aspectos para poder realizar el Servicio de forma satisfactoria:
El tiempo máximo de la videollamada o de la cita presencial será de 90 MINUTOS. En ese tiempo se realizará el análisis de todas las estancias que el cliente hubiera contratado.
Una vez terminada la Reunión, NoStatic procederá al diseño y elaboración de los conjuntos decorativos que estarán basados en las opciones seleccionadas en tu proceso de compra, en las necesidades especiales consensuadas con los diseñadores durante la Reunión y en los criterios técnicos y estéticos de los profesionales de NoStatic.
El diseño será original y adaptado a cada Espacio. Y no se repetirá con ningún otro diseño anterior.
La trayectoria y los méritos profesionales de los diseñadores avalan la calidad del diseño y la profesionalidad. El mundo estético que presenta NoStatic en nuestra oferta de servicios puede entenderse como garantía.
La prioridad de NoStatic es materializar diseños impactantes que potencien tus espacios, pero también es prioridad tu satisfacción, de manera que, si llegara a existir alguna discrepancia, nos comprometemos a buscar una solución que sea beneficiosa para ambas partes.
NoStatic no está obligada a mostrar diseños para su aprobación. NoStatic ha diseñado el proceso de Configuración del Servicio de Decoración Efímera de manera que sea capaz de recopilar los datos necesarios para realizar el trabajo, y ello le permite ofrecer a los clientes un servicio creativo, ágil y eficaz.
NoStatic instalará los conjuntos decorativos en la dirección de entrega y en la fecha que especifique el Usuario durante el proceso de contratación a través de las casillas específicamente asignadas en la Plataforma. No obstante lo anterior, la entrega se realizará únicamente dentro del ámbito geográfico que permita la casilla específica de la Plataforma, en horario de mañana o tarde y de lunes a sábado (ambos incluidos), excluyendo días festivos. A efectos aclaratorios, salvo acuerdo en contrario por parte de NoStatic, que deberá ser expreso y por escrito, la entrega no podrá realizarse antes de siete (7) días naturales, ni después de diez (7) días naturales, de la fecha en que el Usuario complete en el proceso de contratación del Servicio a través de la Plataforma.
Una vez completado el proceso de contratación del Servicio, NoStatic se pondrá en contacto con el Usuario mediante comunicaciones por cualquier medio (correo electrónico, teléfono o similar) para proceder a los ajustes necesarios en la fecha y franja horaria elegidas por el Usuario, dejándose constancia por escrito de la instalación en el momento en que ésta tenga lugar, mediante la firma del correspondiente albarán.
El Usuario no podrá mover los Conjuntos decorativos del domicilio de instalación. NoStatic recogerá los Conjuntos Decorativos en la misma dirección de instalación y en la fecha en que esté prevista la finalización del Servicio, o dentro de no más de los siete (7) días naturales siguientes. Se dejará constancia por escrito de la recogida en el momento en que ésta tenga lugar, mediante la firma del correspondiente albarán.
A efectos aclaratorios, el Usuario consiente que el personal de NoStatic pueda entrar en el lugar y en las fechas acordadas, conforme a lo indicado anteriormente, con el fin de instalar y recoger los Conjuntos decorativos, mediando siempre previo aviso al Usuario. El Usuario se compromete a la presencia de una persona competente y autorizada en el lugar de instalación, para llevar a cabo las acciones que requieran aprobación o consentimiento por parte de NoStatic.
El Usuario puede realizar cambios en la fecha u hora de instalación dentro de las 48 horas previas a la fecha acordada, siempre sujeto a nuestra disponibilidad.
En caso de que el Usuario, o alguien designado por el mismo, no esté en la Ubicación para aceptar la entrega elegida en la fecha y hora acordadas, nuestros instaladores esperarán durante 15 minutos adicionales antes de volver al almacén. Si por cualquier causa imputable al Usuario, NoStatic debe realizar la entrega o la recogida en una fecha distinta a la inicialmente acordada, NoStatic no será responsable de los daños que de la/s misma/s pudiera/n resultar, ni el Usuario tendrá derecho de indemnización o reducción en el precio del arrendamiento, que se determinará conforme a la fecha inicialmente pactada, en los términos indicados en la cláusula 4 siguiente.
Si por alguna causa ajena a NoStatic, la entrega o recogida no pudiera realizarse o completarse en el momento acordado entre NoStatic y el Usuario, debiendo realizarse un desplazamiento adicional, el Usuario deberá hacerse cargo de todos los gastos que se deriven de la nueva entrega o recogida, a cuyo efecto NoStatic informará previamente al Usuario del coste de la nueva entrega o recogida para su conformidad.
Si no ha aceptado la entrega tras dos intentos por nuestra parte, podremos considerar el contrato rescindido por su parte.
Los Conjuntos decorativos se pondrán a disposición del Usuario debidamente instalados y en condiciones óptimas para su disfrute. En el momento de la recogida, NoStatic se encargará de su desmontaje, embalaje y empaquetamiento necesarios para su transporte.
Las creaciones de NoStatic son artesanales y aunque las sometemos a revisiones, pueden mostrar algunas imprecisiones normales cuando hay presencia de procesos manuales.
Aun así, si dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a la instalación de los Conjuntos decorativos, el Usuario observase algún daño o defecto en cualquiera de los elementos que no fuera detectable en el momento de la entrega y afectara seriamente a la estabilidad o la estética del conjunto, podrá comunicarlo por correo electrónico a NoStatic, quien atenderá dicha reclamación y procederá, si ese fuera el caso, a reemplazar dichos elementos por otros de similares características. NoStatic asumirá todos los costes derivados de dicho reemplazo, no teniendo el Usuario derecho a ningún tipo de indemnización por dicha circunstancia. Una vez transcurrido el plazo anterior, es decir, tres (3) días hábiles después desde la fecha de instalación, sin que el Usuario haya cursado reclamación alguna a NoStatic, se entenderá que los Conjuntos han sido entregados en perfectas condiciones y a satisfacción del Usuario.
Es importante que los elementos retirados estén bien guardados para facilitar tanto un buen montaje como una correcta exhibición del decorado. En caso de no disponer de un lugar para ello, puedes contactar con nosotros y te ofreceremos una alternativa para mantenerlos almacenados en el tiempo que el espacio esté ocupado (esto podrá comportar un suplemento).
Si, teniendo en cuenta todo lo anterior, el Espacio no estuviera en las condiciones acordadas, se cobrará un suplemento de 59€ por limpieza y acondicionamiento.
Le enviaremos el documento «Preparación para la instalación y retirada» que establece sus responsabilidades para asegurar que:
Mientras nuestra Empresa de Montaje proporciona los Servicios de Montaje se producirán ciertas alteraciones, sin embargo, intentará dejar su habitación lo más limpia posible.
Una vez que los Productos Montados hayan sido montados y/o instalados, NoStatic sacará fotografías por razones de calidad y para difusión en Página Web y Redes Sociales, para lo cual se pedirá consentimiento por escrito al Usuario. En caso de que las fotografías incluyan datos personales, tales datos serán tratados de conformidad con nuestra Política de Privacidad. NoStatic guardará esta información, en la que nos podremos basar en caso de alguna reclamación o disputa relacionada con el Servicio.
Durante la vigencia del período de disfrute del Conjunto decorativo nuestro Servicio incluye un seguro que cubre cualquier incidencia sobre el mismo. Aunque siempre será responsable tanto de sus propios actos como de los que cometan los visitantes del lugar donde esté ubicado el Conjunto decorativo, aun siendo estos ocasionales, a efectos de la posible indemnización que por daños y perjuicios pueda derivarse.
Si la decoración sufre algún daño accidental no intencionado o por su propio uso, deberá dicho hecho comunicarse a la mayor rapidez, adjuntando una descripción y una imagen del daño, para que se pueda dar parte del siniestro, y gestionar la reparación. En caso de tratarse de un daño muy grave o intencionado, se te comunicará una valoración del coste por reparación y se podrá decidir si quiere que se ejecute o no.
Por su lado el cliente se compromete a:
El Cliente, con motivo del SERVICIO, podrá proporcionar a NoStatic información y fotografías de el o los espacio(s) contratadas. En cualquier caso, el Cliente se abstendrá de incorporar imágenes personales en las que aparezcan personas físicas, ya sea el propio Cliente o un tercero. En consecuencia, NoStatic no hará uso de imágenes en que aparezcan personas físicas con motivo de este SERVICIO, procediendo a su borrado inmediato en caso de recibirlas por parte del Cliente. El Cliente se compromete a entregar imágenes en las que no aparezcan personas o autorizar a NoStatic a la toma de esas imágenes por sus medios.
Los derechos de propiedad intelectual, incluidos los derechos de autor y diseño de todo el contenido físico y audiovisual, así como todos los comentarios, fotografías y explicaciones aportados por el Cliente a NoStatic con motivo del SERVICIO pertenecerán a NoStatic desde el momento en que los mismos sean facilitados por el Cliente.
El anterior contenido, así como la Decoración Efímera proporcionada por NoStatic, podrán ser utilizados, publicados y/o reproducidos por NoStatic, sin límite temporal, en cualquier tipo de acción interna y externa con fines comerciales, de publicidad, promoción, publicación, información del SERVICIO y/o documentación de la realización del SERVICIO incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, en medios de comunicación, marketing directo, Internet, Páginas web, redes sociales, o cualquier otro medio de la naturaleza que sea.
El Cliente no tendrá derecho a remuneración o compensación alguna por lo dispuesto en el presente párrafo.
El Cliente podrá divulgar imágenes o fotografías en redes sociales del servicio realizado, siempre que dichas imágenes sean originales y se encuentren en el formato digital correcto para su adecuada publicación y divulgación, o podrá solicitarlas a NoStatic, la cual le facilitará las mismas buscando con ello que la reproducción garantice el buen trabajo y calidad de los servicios realizados por NoStatic.