Primavera
Verano
Otoño
Invierno
Rebajas
San Valentín
Carnaval
Día de la madre
Halloween
Navidad
Evento
Atemporal
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Queremos hacerlo fácil. Queremos que lo tengas claro.
Hemos recopilado las consultas más habituales de nuestros clientes para que tengas toda la información necesaria para tu decisión.
Si lo prefieres, puedes contactar directamente con nuestro equipo.
Se trata de composiciones personalizadas que se adaptan a cada Ubicación, Espacio y Ocasión para destacar, comunicar y revalorizar los ambientes ya existentes.
También los profesionales de la arquitectura, el diseño o los responsables de eventos que necesiten complementar sus proyectos.
Proponemos un sistema práctico para el cliente, que le permita desentenderse de comprar y almacenar, y respetuoso con el medio ambiente, fomentando la economía circular y reduciendo los residuos.
El alquiler o disfrute de la decoración, durante el tiempo reservado, en los espacios indicados.
El transporte, la instalación y la retirada por parte de profesionales cualificados, del conjunto decorativo contratado.
Una reunión de trabajo, presencial o virtual, de 60 min. en la que se fijarán los aspectos principales del proyecto. Posteriormente se mantendrá abierto un canal de comunicación que permita resolver aspectos adicionales.
No incluye:
La presentación de un proyecto sujeto a aprobación.
La preparación, vaciado y limpieza del Espacio, ni la recolocación de sus elementos habituales posterior a la retirada.
Cada opción tiene un precio asociado, ellas son:
Pueden existir gastos de transporte según la zona geográfica.
Puedes escribir un email con tus dudas o solicitarnos una llamada aclaratoria.
Puedes hacerlo través del formulario correspondiente en tu cuenta de cliente. Tus comentarios y valoraciones nos ayudan a mejorar.
En cualquier tipo de inmueble o Ubicación. Puede ser una vivienda, un espacio comercial o un espacio corporativo. Identificamos los ámbitos que abarca cada tipología:
Siempre tendrás un contacto directo con nuestro equipo profesional.
Dependiendo de las características particulares del encargo, se valorará en cada caso si la primera reunión debe ser presencial o virtual. Cualquiera de los dos métodos puede ser adecuado para comprender las necesidades particulares.
Posibles suplementos por desplazamiento quedan, por el momento, sujetos al estudio del caso particular.
En una o varias partes concretas de la Ubicación o inmueble. Cada parte se considera un Espacio independiente.
Las denominaciones usadas para dichos Espacios, son:
Cada servicio de decoración efímera puede realizarse en varios Espacios del mismo inmueble.
H4 Ofrecemos tres tamaños: S, M y L, los cuales se adaptan a las situaciones conocidas más comunes.
Puedes comprobar las medidas correspondientes a los tamaños para cada tipo de espacio, en el gráfico a continuación.
Los tamaños corresponden al Espacio donde se instalará la decoración. No podemos prefijar el tamaño de la decoración en sí misma, recuerda que el espíritu de NoStatic es la adaptación al lugar donde se ubique y no todos los espacios piden lo mismo. Por ello debes confiar en que el equipo de diseño sabrá sacar el mejor partido del espacio del que dispones.
El tamaño del Espacio puede medirse en vertical en el caso de fachadas, escaparates, murales, photocall, etc. O bien en horizontal, en el caso de vestíbulos, espacios interiores, patios, terrazas o jardines.
— Tamaño S hasta 3 m2
Un escaparate pequeño, un photocall, o un vestíbulo de un piso.
— Tamaño M hasta 9 m2
Un escaparate doble, una habitación estándar o un patio interior.
— Tamaño L hasta 15 m2
Una sala de estar, el interior de una tienda, el vestíbulo de un hotel, el jardín de una vivienda
Dentro de las opciones de medidas que damos, puede que no siempre encajen todas las situaciones ya existentes. Si tienes dudas respecto a tu caso, realiza una configuración de tu decoración lo más ajustada posible, proporciónanos detalles de tus espacios y solicita el estudio previo. Ahí te diremos si es posible dar el servicio con las opciones de las que disponemos.
Debes responder a un formulario en el que te pediremos: fotografías del Espacio, medidas y planimetría si dispusieras de ella. También hay algunas preguntas para conocer la esencia de tu marca o de tu estilo personal, así como el objetivo que deseas conseguir a través de la decoración de NoStatic. Esta información es esencial para nuestro trabajo.
El formulario lo encontrarás al final del proceso de configuración de tu decoración, y será un requisito obligatorio para solicitar el servicio con cualquiera de los tres Planes.
El diseño se basará en las opciones que hayas seleccionado y en la información que hayas proporcionado a través de tu cuenta de cliente, así como en las posteriores conversaciones y acuerdos que se tomen con el equipo de diseño.
El diseño será original y adaptado a tu Espacio. Y no se repetirá con ningún otro diseño anterior.
El contenido de cada conjunto decorativo puede variar en tamaño y número de elementos dependiendo de las opciones seleccionadas, las necesidades del propio Espacio y el criterio del equipo de diseño.
Se fijan unas cantidades máximas de elementos, acorde con los tamaños S, M y L.
Tamaño S
● 1 elemento de base y/o fondo, medidas máximas 4 m2
● 1 elemento corporeo
● 1 elementos textiles o de recubrimiento
● 3 detalles o complementos
Tamaño M
● 1 elemento de base y/o fondo, medidas máximas 8 m2
● 2 elemento corporeo
● 2 elementos textiles o de recubrimiento
● 4 detalles o complementos
Tamaño L
● 1 elemento de base y/o fondo, medidas máximas 10 m2
● 3 elemento corporeo
● 3 elementos textiles o de recubrimiento
● 5 detalles o complementos
El diseño estará basado en las opciones seleccionadas en tu proceso de configuración y en las necesidades especiales consensuadas con el equipo de diseño.
La trayectoria y los méritos profesionales de nuestros profesionales avalan la calidad del diseño y la responsabilidad. Si lo deseas, puedes consultar sus perfiles profesionales aquí.
El mundo estético que presentamos en nuestra oferta de servicios puede entenderse como garantía.
Nuestra prioridad es materializar diseños impactantes que potencien tus espacios, pero también es prioridad tu satisfacción, de manera que, si llegara a existir alguna discrepancia, nos comprometemos a buscar una solución que sea beneficiosa para ambas partes.
Antes de la compra de los servicios, puedes comunicarnos tus inquietudes a través del formulario de contacto y te responderemos vía email o telefónica. Después de la formalización de tu pedido con cualquiera de los 3 Planes y habiendo proporcionado la información requerida, podrás concertar una primera reunión o videollamada con el equipo de diseño, en la que se discutirá todo lo necesario para empezar el trabajo. Después de ese momento, seguirá abierta la línea de atención al cliente para para posteriores ajustes, dudas o preguntas de carácter general.
El servicio de NoStatic está pensado para operar con agilidad y libertad, por ello ofrece calidad a un precio competitivo.
Confiamos en que, quien contrata nuestros servicios, se encomienda a nuestro criterio y a toda la información y directrices proporcionadas en el proceso de creación, así como a la relación profesional establecida.
En NoStatic creemos que la originalidad va ligada al factor sorpresa. El descubrimiento in situ también forma parte de su encanto y le suma un valor añadido de expectación y emoción.
Estos Universos son puntos de partida y, como tales, sólo serán contemplados y utilizados a modo de referencia e hilo conductor del diseño de la instalación, obteniendo un resultado que no será idéntico al imaginario que aparece en las ilustraciones.
Sí, se podrán realizar peticiones de piezas concretas del Universo que se elija, es decir, piezas que te han encantado y que quisieras que, con seguridad, estén presentes. Recuerda que siempre serán adaptaciones o interpretaciones de lo que aparece en las ilustraciones, bajo el criterio del diseñador y según disponibilidad.
Si, el proceso de configuración te permite asociar un universo a cada espacio.
Si lo deseas aportar algún elemento personal o de otro tipo a la instalación, solo háznoslo saber y lo incluiremos en el diseño junto al resto de elementos que lo compongan. También se podrán incorporar productos y marcas.
Puedes hacerlo para el día a día, para ocasiones que celebramos todos o para las que sean solo tuyas.
Por ello hemos clasificado las Ocasiones en tres grupos: las estacionales o relacionadas con épocas del año, las especiales, que están asociadas a festividades concretas, y las ocasiones personalizadas.
Las Ocasiones siempre están asociadas a un período máximo de duración del alquiler de las decoraciones. Estos períodos tienen relación con la naturaleza de cada ocasión y por ello también tienen diferente precio.
Ten en cuenta que el primer día disponible para realizar la instalación de tu decoración, siempre será al menos 30 días posterior a la fecha de contratación.
Único: El cliente pagará el precio completo del Servicio en el momento de compra.
Suscripción: El cliente podrá disfrutar de descuentos de en el Servicio, según la frecuencia seleccionada:
Club: El cliente pagará una Membresía anual que le permitirá obtener un descuento adicional del 5% sobre cualquier Servicio de Decoración Efímera. También dará acceso al lanzamiento adelantado de colecciones y promociones
Los servicios se pagan al completo, sin excepción, un mínimo de 30 días entes de la fecha de Instalación deseada.
Cada cliente puede crear tantas configuraciones de Servicio como desee.
Para cada configuración de Servicio, el cliente puede elegir si desea hacerlo con un plan Único o por Suscripción.
Cada configuración de Servicio con su Plan asociado se añade al carrito de la compra, de modo que un mismo cliente puede contratar diferentes configuraciones de Servicios, cada una con su propio Plan asociado, en una misma compra.
Planes de Suscripción: Entre 2 y 6 meses. Ver condiciones y restricciones en el apartado de cancelaciones, renovaciones y cambios.
Plan Club: La duración es de un año natural.
Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito. Todas nuestras formas de pago tienen sistema de encriptación y ofrecen el máximo de seguridad a nuestros clientes.
Si aún no conoces nuestro trabajo, si tienes dudas sobre si las opciones que ofrecemos se adaptan a tus condiciones particulares, o si necesitas una aprobación de gasto, puedes solicitar un presupuesto.
Para recibir un presupuesto, debes realizar la configuración de el o los servicios que deseas y seleccionar la opción “Solicitar Presupuesto” en vez de “Añadir al Carrito”. Te solicitaremos información adicional, o cualquier observación que quieras añadir sobre la particularidad de tus necesidades, para poder ofrecerte un presupuesto adaptado.
Ese documento tendrá una validez de 30 días, durante los cuales se podrá realizar el pago.
El instalador acudirá al lugar de montaje dentro del rango de los 7 días previos a la fecha acordada para la instalación y dentro de los 7 días posteriores a la finalización del período, para hacer su retirada.
Todo ello previo consenso contigo y siempre que las condiciones lo permitan.
En caso de que tú, o alguien designado por ti, no estés en la Ubicación para aceptar la entrega elegida en la fecha y hora acordadas, nuestros instaladores esperarán durante 15 minutos adicionales antes de volver al almacén. Una nueva entrega puede suponer gastos adicionales.
Deberás tener la previsión de dejar libre el espacio correspondiente al conjunto decorativo de NoStatic y así permitir una correcta ejecución de los trabajos, dejando un espacio adecuado para los trabajadores (recomendamos que sea de un metro alrededor del propio espacio a decorar), quienes exclusivamente tendrán la responsabilidad de colocar nuestro material.
Es importante que los elementos retirados estén bien guardados para facilitar tanto un buen montaje como una correcta exhibición del decorado. En caso de no disponer de un lugar para ello, puedes contactar con nosotros y te ofreceremos una alternativa para mantenerlos almacenados en el tiempo que el espacio esté ocupado (esto podrá comportar un suplemento).
Si, teniendo en cuenta todo lo anterior, el Espacio no estuviera en las condiciones acordadas, se cobrará un suplemento de 59€ por limpieza y acondicionamiento.
Dentro de los 7 días de margen tanto para instalación como para retirada, puedes hacer una petición concreta, vía telefónica, con 48 horas de antelación, siempre sujeto a nuestra disponibilidad.
Las instalaciones son retiradas en su totalidad por NoStatic, pues nuestra esencia es efímera.
Nuestros servicios incluyen un seguro para reparaciones. Si la decoración sufre algún daño accidental no intencionado o por su propio uso, comunícate con nosotros con una descripción y una imagen del daño, para que podamos gestionar la reparación. En caso de tratarse de un daño muy grave o intencionado, se te comunicará una valoración del coste por reparación y tú podrás decidir si quieres que se ejecute o no.
Puedes cancelar la instalación poniéndote en contacto con nosotros, con un mínimo de 48 horas de antelación. Por motivos de tiempo y recursos dedicados, no se realizará devolución del pago.
Existen restricciones en la cancelación de los Planes de Suscripción durante los primeros meses después de la fecha de inicio:
Después del período de restricción, la cancelación de cualquier Plan de Suscripción se podrá realizar:
La renovación de los Planes de Suscripción es automática y no tiene caducidad. La renovación ocurre cada 2,3,4 ó 6 meses según Plan elegido.
Puedes renovar tu Plan de forma anticipada si tuvieras la necesidad, en el apartado “Ver suscripción” en tu página de “Mi cuenta”.
Siempre se te enviará un email recordatorio de la renovación automática con suficiente antelación para que puedas proceder a la cancelación si lo desearas, para que puedas prever los fondos para la fecha indicada.
Se mantendrá el precio original para los suscriptores, aunque éste sufra aumentos posteriores.
Después de haber realizado el pago del Servicio, puedes hacer cambios de mejora en las Opciones (Ubicación, Tamaño, Duración, Ocasión, Espacio y Tamaño) seleccionadas en tu Servicio de Decoración Efímera hasta 30 días antes de la fecha de Instalación acordada. Para ello debes ponerte en contacto con nosotros a través de email o teléfono.
Puedes hacer cambios tanto de mejora como de reducción en el Plan de Suscripción, en el apartado “Ver suscripción” en tu página de “Mi cuenta”, con las siguientes condiciones:
Es el servicio de diseño, alquiler, instalación y retirada de uno o varios conjuntos decorativos para una única Ubicación y una única Ocasión.
Se refiere al inmueble (residencial, comercial o corporativo) para el que se realizará la decoración.
Se trata del período de alquiler de la decoración efímera. Todos tienen una duración mínima de un día y una máxima que varía entre los 15 y los 90 días.
Se trata de la temática que estará presente en el conjunto decorativo. Algunas están asociadas a fechas concretas, otras son personalizables.
Quien contrata el o los Servicios de Decoración Efímera. Un mismo cliente puede contratar Servicios para diferentes Ubicaciones.
Es el conjunto de elementos físicos que conforman la decoración que se instala en un Espacio determinado.
Son situaciones espaciales concretas, dentro de cada Ubicación, donde se instalarán las decoraciones.
Es el mundo visual o de inspiración que dominará en cada conjunto decorativo asociado a un Espacio.
Es la modalidad en la que se pueden contratar y pagar los servicios de decoración. El Plan de Suscripción va asociado a la Ubicación y el Plan Club va asociado al Cliente.
Es el acto en el cual los conjuntos decorativos se colocan en el Espacio para el que fueron diseñados, de manera segura, mediante personal cualificado.
Es el acto en el cual los conjuntos decorativos se retiran del Espacio, de manera segura, mediante personal cualificado, dejándolo vacío y limpio, tal como se había recibido.